Noticias

Entrenamientos
Cuatro incorporaciones más
14/10/2021
Alejandro van Schermbeek Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Tiburones de La Guaira recibió a Gregory Infante, Lorenzo Cedrola, Juan Fernández y Kelvin Melean en su cuarto día de entrenamientos para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Infante forma parte de los peloteros franquicias de la organización, al contar con 12 temporadas en la LVBP, todas con Tiburones.

El “Meteórico” es uno de los brazos fundamentales del bullpen. Ha demostrado eficiencia como cerrador y ante cualquier situación complicada desde los innings intermedios.

Por su parte, Cedrola acaba de finalizar la mejor temporada de su  carrera en las Ligas Menores.

“La Hormiga Atómica” acabó con los pitchers del nivel Doble A al batear para .320 con nueve jonrones y 61 impulsadas con el Chattanooga Lookouts de los Rojos de Cincinnati.

Esa buena actuación le permitió un ascenso a Triple A para quedar a solo un escalón de la gran carpa.

Su último juego en las menores fue el 02 de octubre, y hoy, 14 días después ya se encuentra con Tiburones para empezar su preparación para la zafra.

“Fue un gran día. Estoy contento de estar uniformado nuevamente con Tiburones. Vengo de jugar una buena temporada. Estoy agradecido con el equipo por la oportunidad”, declaró Cedrola para nuestro departamento de prensa.

Cedrola estará en su segunda temporada con Tiburones, luego de participar en 28 compromisos. Dejó average .314 (70-22) con tres dobles, ocho impulsadas y 13 anotadas.

FERNÁNDEZ Y MELEÁN SON CAMPEONES

Los prospectos Juan Fernández (C) y Kelvin Meleán (IF) también se incorporaron hoy a las prácticas del equipo. Ambos jugadores alzaron la copa de campeón hace un par de semanas con la Selección de Venezuela sub-23.

Fernández es un receptor que pertenece a los Padres de San Diego. Fue firmado por Tiburones en el “off Season”. Forma parte de los peloteros en ascenso de la organización.

Para Meleán, quien también pertenece a los Padres, será su segunda temporada luego de batear .263 en 15 juegos la temporada pasada.