Noticias

También llegó el importado
Bienvenido Bala
20/10/2021

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González / Prensa Tiburones

Cuando faltan tres días para el inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Tiburones de La Guaira recibieron una de las incorporaciones más sólidas del circuito: la llegada de Danry Vásquez.

“La Bala” es actualmente uno de los bateadores más productivos de la pelota local al presentar un promedio ofensivo de .386 (223-86) con 10 jonrones, 13 dobles, 52 carreras impulsadas y 52 anotadas en sus últimas dos temporadas con Tiburones.

“Estoy contento por incorporarme al equipo. Estoy agradecido con los técnicos, la gerencia y la fanaticada por todo el apoyo”, fueron sus primeras declaraciones a nuestro departamento de prensa.

Aunque apenas fue su primer día, Vásquez saltó al terreno de juego para ser parte de la rutina de entrenamientos del equipo. Se observó lanzando pelotas y realizando prácticas de bateo.

“Aquí seguimos con el mismo compromiso. Estamos trabajando duro”, aseguró Danry, quien había estado entrenando por su cuenta antes de la llegada al equipo.

La presencia de Vásquez completó el corazón ofensivo de Tiburones, que ya cuenta con Daniel Mayora y Jairo Pérez, mientras también se suma José “Café” Martínez (rehabilitación) al lineup.

Junior Sosa, Lorenzo Cedrola, Luis Áviles Jr, Heiker Meneses, Ricardo Genovés y Teodoro Martínez completan la base criolla ofensiva de los litoralenses.  

“El equipo se ve bastante engranado, bastante bien. Con el favor de Dios todo va a salir bien”, culminó.

EL DATO

La temporada pasada “La Bala” terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la LVBP al dejar promedio de .414 con cinco jonrones y 28 remolcadas en 27 juegos.

LLEGÓ EL SEGUNDO IMPORTADO

El lanzador derecho norteamericano Ryan Flores ya se encuentra en el club house de Tiburones de La Guaira para su preparación de cara a la temporada.

Flores jugó en el 2021 en la Liga Independiente American Association. Dejó registro de 9-3 con 3.33 de efectividad en 94.2 entradas. Ponchó a 129.

“Estoy muy feliz de estar acá. Hay buena competencia. Voy a tratar de hacer mi trabajo y cumplir con mi rol. Soy de Texas y vengo a buscar el campeonato”, declaró después del entrenamiento.