Noticias

1-3
Caída en Valencia
28/10/2021
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Los Tiburones de La Guaira cayeron 4 carreras por 3 ante Navegantes del Magallanes en el primer compromiso de la temporada entre ambos equipos, disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Aunque La Nave solo fabricó cuatro anotaciones, los bates escualos tuvieron otra jornada nublada al solo producir tres carreras y ligar nueve imparables.

Ante los envíos del derecho Víctor Díaz, los turcos se adelantaron en el marcador en el propio primer episodio con un rodado de Alejandro De Aza que impulsó a Cade Gotta al plato.

Tiburones igualó el marcador en la parte alta del cuarto innings con jonrón solitario de Junior Sosa, quien sacó la bola por el jardín derecho.

Sin embargo, en la parte baja, Magallanes anotó dos carreras más con sencillos productivos de Alberth Martínez y Arturo Nieto.

La labor de Víctor Díaz solo pudo llegar a 3.1 entradas de siete hits y tres carreras limpias. Ponchó a dos.

En el quinto, Lorenzo Cedrola remolcó la segunda carrera de La Guaira con un rodado para impulsar a Juan Fernández desde la antesala. En ese mismo episodio Tiburones llenó las bases con dos outs en la pizarra, pero no pudo concreter.

Las dos rayitas de Tiburones fueron ante el abridor rival Erick Leal, quien no ganó el compromiso, pero logró trabajará 4.1 innings de cuatro hits y cinco ponches.

La cuarta carrera de los eléctricos fue impulsada por Arturo Nieto, quien ligó sencillo para fletar a Moisés Gómez en la sexta entrada.

Con otro rodado de Daniel Mayora en el noveno, Rocchio anotó en carrera para la cuarta y última de Tiburones.

La victoria se la llevó Yohander Méndez, mientras Díaz cargo con la derrota.