Noticias

Victoria en Macuto
¡Funcionó todo!
30/10/2021
AVS PHOTO REPORT AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego González

La victoria de Tiburones de La Guaira ante Bravos de Margarita este sábado en el estadio Fórum La Guaira, contó con todas las herramientas para ganar un juego de pelota: buen pitcheo, el batazo oportuno y defensa impecable.

El marcador terminó 1 carrera por 0 en Macuto, donde los escualos lograron su segunda victoria de la temporada para colocar el registro en 2-4.

El triunfo fue impulsado inicialmente por una brillante actuación del importado Ryan Flores en el montículo. Trabajó por espacio de 6.0 entradas sin permitir anotaciones, limitó a los bates isleños a solo tres imparables y abanicó a ocho bateadores para llevarse el triunfo, y apoderarse de la mejor actuación de la temporada para un lanzador abridor hasta el momento.

Además, su labor fue respaldada por un doble impulsor de Luis Áviles Jr en la primera entrada que significó la única carrera del juego.

Luego de la actuación de Flores, los relevistas Eugenio Palma y Aldry Acosta se combinaron para una labor de dos entradas sin carreras y de apenas un hit.

Ese relevo fue vital en el compromiso, al igual que el cierre de Rafael Cova, quien a pesar de recibir un hit y otorgar un boleto, pudo solucionar con un rodado, un elevado y un ponche para asegurar la victoria, y obtener su primer salvado de la campaña.  

En el juego solo se produjo una carrera, pero hubo 14 imparables en conjunto, cinco para Margarita y nueve para los escualos, que pudieron ejecutar y fabricar más carreras en el juego, pero los batazos no llegaron.

DEFENDIENDO EL CURRICULUM

Ryan Flores revivió hoy sus buenos momentos en el 2021 en la American Association con el equipo Fargo Moorhead, uniforme que defendió en 32 juegos y dejó registro de 9-3 con 3.33 de efectividad en 94.2 entradas con 129 ponches.

Ahora, el nativo de Texas empezó a transmitir ese buen momento a la LVBP, en la cuál ya suma tres actuaciones con foja de 1-0 y 2.76 de efectividad en 9.2 entradas con 11 ponches.