Noticias

Explotó la ofensiva
Ganamos el festival
05/11/2021
AVS PHOTO REPORT AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

En un juego de 28 carreras y 31 imparables en total, Tiburones de La Guaira se impuso en el marcador 17 carreras por 11 ante Tigres de Aragua en el estadio Universitario de Caracas.

Fue el primer enfrentamiento del torneo entre ambos conjuntos, que protagonizaron el choque con la mayor cantidad de anotaciones esta zafra en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Desde el propio primer episodio ambas ofensivas iniciaron su producción con tres carreras de los felinos en la parte alta y cuatro de los escualos en el cierre.

No fue un buen día para los lanzadores que desfilaron por el montículo de la UCV, iniciando con la temprana salida de los abridores Dedgar Jiménez (1.0 IP, 7 CL) y Ryan Flores (2.2 IP, 6 CL).

Desde el momento que Tiburones asumió el control del compromiso 4x3 en la primera entrada, mantuvieron la ventaja, a pesar de la producción de los aragüeños.

Juan Fernández (6) y Luis Avilés Jr (4) se combinaron para una producción de 10 carreras impulsadas entre ambos, para liderar una explosión ofensiva que también contó con el aporte remolcador de Teodoro Martínez (dos), Junior Sosa (1), Brayan Rocchio (1), Danry Vásquez (1), Rafael Marchán (1) y Maikel García (1).

Los rallys de los litoralenses se dividieron en cuatro carreras en el primer inning, cinco en el segundo, cuatro en el tercero y cuatro más en el quinto, para completar 17 en total.

Es el sexto triunfo de la temporada para Tiburones, que ahora presentan registro positivo de 6 victorias y 5 derrotas en la tabla de posiciones, ubicándose en la tercera casilla igualados con Leones y Caribes.

El equipo continúa con su buen momento. Luego de un mal inicio de 1-4, los varguenses juegan para 5-1 en los últimos seis juegos para convertirse ahora en uno de los serios contendientes del torneo, demostrando una buena capacidad ofensiva ante la adversidad.

MAÑANA ES EN LA UCV

El juego de mañana entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se disputará en el estadio Universitario de Caracas a partir de las 3:00 de la tarde.

Se había estudiado la posibilidad de que el compromiso fuera cambiado al estadio Fórum La Guaira de Macuto, pero finalmente no se concretó por razones logísticas.