Noticias

Receptor
Tiburones firmó a Jorge Méndez
16/08/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Luego de anunciar la firma de tres jugadores el pasado viernes, la oficina de Tiburones de La Guaira vuelve al mercado para ahora reclutar al receptor de 19 años de edad, Jorge Méndez.

El oriundo de Maracay pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia y actualmente se encuentra con el Phillies Red de la Dominican Summer League.

“Esto es una experiencia soñada. Desde mis años en el beisbol menor siempre ansiaba llegar a jugar profesional con los equipos de ensueño de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”, fue su primera declaración como nuevo jugador de Tiburones.

Ha sido una temporada exitosa para él. En 30 juegos en el 2022 tiene promedio ofensivo de .405 (79-32) con un jonrón, cinco dobles, 14 carreras impulsadas y 12 anotadas.

“La clave ha sido trabajar fuerte, la constancia y el apoyo familiar que he tenido, ellos son mi mayor motivación para lograr cada uno de mis objetivos. He sabido mantener mi agresividad ofensiva y defensivamente para poder aportar un buen trabajo que sume a conseguir más victorias y una mejor evolución al equipo”.

Aunque es muy joven aún y juega una posición que está bien reforzada en el club, espera poder ayudar al equipo en el futuro.

“Quiero demostrar lo mejor de mi en el campo defendiendo la camisa de Tiburones. A toda la fanaticada le digo que daré mi mayor esfuerzo para lograr los objetivos y sumar campeonatos para esta excelente organización”, despidió.

Con Méndez La Guaira suma, de la mano de su gerente general César Collins, 12 nuevas firmas desde el pasado 25 de julio.