Noticias

En Valencia
Caída en el debut
22/10/2022
Prensa Magallanes Prensa Magallanes

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones de la Guaira

Tiburones de La Guaira cayó 5x2 ante Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez, en lo que fue el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La novena litoralense viajó a Valencia para enfrentar al actual campeón de la pelota criolla y no pudo en principio ante los lanzamientos de Erick Leal, quien se apuntó la victoria luego de lanzar cinco capítulos, a pesar de recibir dos cuadrangulares. Luego, el bullpen mantuvo la ventaja.

Víctor Díaz cargó con la derrota al permitir cinco rayitas en 2.1 innings. Ponchó a dos sin dar boletos.

Magallanes se adelantó en la segunda entrada con cuadrangular de dos carreras de Arturo Nieto y en el tercero anotaron tres más con sencillo de Yoel Yaquis y doble de Rayder Ascanio.

Abriendo el cuarto, luego de dos outs, Wilson García y Jesús Guzmán se combinaron para un back to back y así poner la pizarra 5-2. Para García fue su primer estacazo como escualo.

De ahí en más no se hicieron daño.

El lado positivo de este primer duelo de la campaña fue para los relevistas de Tiburones. Emilker Guzmán, Johan Belisario, Jonathan Petit y Nate Antone pudieron mantener a margen a los bates turcos luego del abridor.

Petit de 21 años, quien izo su debut en la LVBP, se mostró dominante al ponchar a dos y permitir dos hits en 2.2 episodios.

De igual forma, el importado Nate Antone se estrenó con La Guaira lanzando una entrada.

Con el madero, Wilson García y Francisco Arcia se fueron de 4-2.

Ahora, el equipo dirigido por Henry Blanco viajará a Barquisimeto para enfrentar en la jornada dominical a Cardenales de Lara.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD