Noticias

2-1
¡El primero en casa!
26/10/2022
Fernando Oduber Fernando Oduber

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Los Tiburones de La Guaira no defraudaron en su jornada inaugural en el estadio Universitario de Caracas, donde se midieron, derrotaron y blanquearon a los Navegantes del Magallanes 3 carreras por 0 para lograr su primera victoria como home club.

El joven Manuel Olivares subió al montículo para exhibirse en una de las mejores presentaciones para un lanzador de Tiburones en los últimos años. Con 55 pitcheos, retiró 5.0 entradas en blanco de apenas tres hits, sin boleto y con dos abanicados.

“Fue una sensación de emoción y ansiedad al mismo tiempo. Desde pequeño quería sentirme así, con un gran ambiente con la samba y los fanáticos. Hoy gracias a Dios salieron las cosas y pude ayudar al equipo a conseguir la victoria”, fueron sus declaraciones para nuestro departamento de prensa.

En la ofensiva, produjeron Danry Vásquez con doble en el tercer inning, Wilson García con hit en el séptimo y Franklin Barreto con jonrón en el octavo.

Hoy Tiburones fue el equipo que la gerencia, técnicos, staff y fanáticos quieren ver siempre: dejando todo en el terreno.

En general, el pitcheo litoralense estuvo casi a la perfección, sin otorgar boletos y con solo tres hits recibidos. Además de la actuación de Olivares, los relevistas Gregory Infante, Arnaldo Hernández, Sam Bordner y Edubray Ramos, cumplieron con su labor con una entrada en blanco cada uno sin hits ni boletos para encargarse de asegurar la victoria. Ramos se llevó su primer salvado de la campaña.

La ofensiva dio ocho hits, cuatro entre García (2) y Barreto (2), mientras Maikel García, Juan Fernández, Junior Sosa y Danry Vásquez conectaron uno cada uno.

Mañana, Tiburones recibirá a Caribes de Anzoátegui en el parque de la UCV, con el zurdo Michael Kickham en el montículo. El resto de la rotación de la semana queda de la siguiente manera: Anthony Escobar, jueves vs @Leones, Víctor Díaz, viernes vs Leones, Cristhian Mejías, sábado vs Caribes y Manuel Olivares, domingo vs @Tigres.