Noticias

Segundo lugar
¡Diez victorias!
12/11/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Los Tiburones de La Guaira superaron a los Bravos de Margarita con marcador de 6 carreras por 2 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto para alcanzar las 10 victorias en la temporada.

El registro de los escualos quedó en 10-5 para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a un juego de los Leones del Caracas, líderes del torneo.

Fue el primer choque de la campaña entre Tiburones y Bravos. El colombiano Jasier Herrera se subió a la lomita por los litoralenses para medirse en un duelo de pitcheo ante el criollo Henry Centeno. Herrera logró otra buena salida al lanzar por espacio de 4.1 IP de apenas una carrera, cinco hits, cuatro boletos y un ponche. No obtuvo la victoria, pero salió del juego con el equipo ganando 3x1. Dejó su efectividad en 3.48.

En la ofensiva La Guaira se vió muy bien con sus seis carreras y 10 imparables. Franklin Barreto fue la principal figura ofensiva con jornada de 4-3 con dos empujadas, mientras Maikel García triplicó en cuatro turnos, empujó una y anotó otra. Otro que destacaron fueron Ehire Adrianza, de 4-2 con doble, e Israel Pineda con doble y dos impulsadas. 

Además de Jasier, el bullpen volvió a lucir sólido al combinarse para 4.2 IP de una carrera, con las actuaciones de Ramón García, Carlos Suniaga, Luis Guzmán y Edubray Ramos.  

El triunfo se lo llevó "El Llanero" Ramón García luego de trabajar 1.2 entradas en blanco en su primera actuación de esta temporada. 

Mañana Tiburones vuelve al estadio Universitario de Caracas luego de una gira de cuatro días, para recibir a los Leones, en un juego que le permitirá a los litoralenses darle caza al primer lugar de la tabla. Anthony Escobar será el encargado de subirse al montículo. 

Kickham quedó fuera.

El área deportiva de Tiburones, encabezada por su gerente general César Collins, informó que el lanzador zurdo importado Mike Kickham fue cesanteado luego de dejar registro de 0-1 con 8.44 de efectividad en tres presentaciones en la temporada.