Noticias

Utilily
La Guaira firmó a Kevin Rivas
17/05/2023

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

La gerencia general de los Tiburones de La Guaira, encabezada por César Collins, anunció la contratación del receptor Kevin Rivas con el objetivo se seguir fortaleciendo el talento joven para las próximas temporadas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Rivas, de 20 años de edad, pertenece a la organización de los Guardianes de Cleveland desde el 2021, año de su firma como profesional. Tiene dos temporadas de experiencia en la Dominican Summer League con un promedio vitalicio de .258 (194-50) con un jonrón, siete dobles, cinco triples, 12 bases robadas, 29 carreras impulsadas y 21 anotadas.

 

Aunque su firma en los portales de la Minor League Baseball aparece como campocorto, Rivas es considerado un jugador versátil con el guante y tiene experiencia cubriendo todas las posiciones del infield y ocasionalmente los jardines. A partir de esta campaña se estará desempeñando como receptor.

 

“Estoy súper contento por la oportunidad. Gracias a Dios por una meta más alcanzada. Es un sueño hecho que desde niño todo pelotero tiene. Estoy feliz por la oportunidad que me está dando Tiburones”, fueron sus primeras declaraciones para nuestro departamento de prensa.

 

Aunque sabe que aún está en proceso de preparación para una estabilidad en el circuito criollo, afirmó que quiere apoyar al equipo desde cualquier rol dentro o fuera del terreno.

 

“Soy un pelotero que tiene liderazgo. Se que el equipo tiene peloteros de mucha experiencia y puedo seguir aprendiendo de ellos. Espero contribuir y dar el máximo día a día. Tiburones es un equipo competitivo y quiero ser parte de ese grupo”, continuó.

 

Rivas es la cuarta nueva firma de Tiburones en el 2023 luego de los anuncios de los pitchers Gabriel Rodríguez, Eduardo Zapata y Alejandro Hidalgo.

 

Está reciente su llegada al equipo, pero conoce muy bien a la fanaticada guairista y desde ya siente identidad con la organización. “Súper contento de pertenecer a esta gran familia. Estoy ansioso por compartir esta temporada con mi gente bella de Tiburones. Espero poder recibir ese amor de mi gente”, concluyó.