Noticias

Receptor
Dalmagro, con sueño cumplido
23/05/2023
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“Estoy muy agradecido con Tiburones de La Guaira por esta firma. Es un sueño hecho realidad. Desde pequeño fui fanático y ahora soy parte del equipo. A la fanaticada les digo que nos sigan apoyando, así como el año pasado. El trabajo es en conjunto, fanáticos y jugadores”, esas fueron las primeras declaraciones del joven receptor Pedro Dalmagro luego de estampar su firma para formar parte de Tiburones.

Dalmagro es un bateador zurdo que fue firmado el pasado 15 de enero por los Guardianes de Cleveland, uniforme que empezará a defender a partir de este 2023 en las ligas rookie de República Dominicana (Dominican Summer League).

Es el tercer receptor nueva firma que anuncia el gerente general de Tiburones, César Collins, luego de las contrataciones de Kevin Rivas y Jesús Natera en los últimos días.

Pedro se considera a sí mismo un pelotero que trabaja fuerte para lograr sus objetivos, por esa razón y aunque sabe que falta un largo trecho para representar a Tiburones en la LVBP, ya se visualiza como una pieza importante en la receptoría en el futuro.

“Estoy a disposición de Tiburones. Es el equipo con el que siempre soñé jugar. Todos los días voy a dar lo mejor de mí. Ya me imagino en los entrenamientos o jugando como cátcher titular”, anheló.

Estuvo siguiendo a Tiburones en la temporada pasada, cuando fueron subcampeones.

“Estuvimos muy cerca. Espero que la fanaticada siempre nos esté apoyando con esa fidelidad que los caracteriza. La meta es lograr el campeonato”.

En cuánto a su temporada 2023 en Dominicana con los Guardianes, Dalmagro aseguró estar listo para asumir el reto.

“Me siento súper emocionado. Ya comencé mi preparación física y mental. Voy a aprovechar cada oportunidad que ellos me brinden. El objetivo es disfrutar cada paso, mientras trabajo para convertirme en un jugador importante para esa organización”.